Vicky Martín Berrocal sobre su cambio físico: «Sigo siendo una hembra»

La diseñadora se define como «una mujer con curvas»

Vicky Martín Berrocal está que no cabe en sí de felicidad, empachada de nuevos proyectos y, encima, estrenando figurín. La diseñadora se ha enfrentado este jueves a los profesionales gráficos en un photocall luciendo una silueta mucho más estilizada de la que tenía tan solo unos meses atrás y, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la exmujer de Manuel Díaz, el Cordobés, ha perdido cerca de 10 kilos en un proceso de puesta a punto ideado para afrontar sus nuevos proyectos y mostrar su mejor imagen al público.
Vicky Martín Berrocal en una imagen publicitaria de sus zapatos.

Vicky Martín Berrocal en una imagen publicitaria de sus zapatos.
Así ha hecho al menos este jueves en la presentación de su primera colección de zapatos -salón, sandalias y mule- diseñada para la firma Unisa para continuar pisando con fuerza en el mundo de la moda, el cual la ha recibido con los brazos abiertos y situándola como un referente del sector tanto dentro de nuestras fronteras como fuera, dado que son cada vez más las celebrities que confían en sus diseños para sus puestas de largo. También estrena programa en Ten, una magacín en el que repasa la actualidad con invitados de excepción, como así ha sido con Mar Flores, amiga y ahora madrina de su estreno como presentadora.

TEN ficha a Vicky Martín Berrocal para un magacín clásico de sobremesa
El programa, de título ‘Tendencias’, contará en su equipo con el subdirector de ‘Hable con ellas’ y la subdirectora de ‘El programa de Ana Rosa’
Tanto trajín es normal que haya pasado factura a su aspecto físico, ¡bendita factura! Y es que Vicky no solo ha logrado quitarse de encima esos 10 kilitos que ya le pesaban, sino también rejuvenecer durante el proceso. Analizando con tiento su rostro, no parece que haya confiado en el bisturí para su transformación física, de hecho, ella siempre ha renegado de la cirugía como medio para resistirse a los inevitables estragos que provoca en cualquiera el paso del tiempo. Al menos eso dice ella, aunque no seremos nosotros quienes pongamos en duda su palabra.
Sea como fuere, ella no pierde el sentido del humor:

Leave a Reply